Goebels en Venezuela: Comunicado del Comité Oscar Romero de Madrid.
Estamos asistiendo a un ataque mediático Internacional contra el Gobierno de Venezuela En este ataque están involucrados los siguientes medios: CNN (EEUU), el Grupo Prisa (España), el Grupo Clarín (Argentina), la Red O Globo (Brasil), Televisa (México), Fox News (EEUU), El Tiempo (Colombia), entre otras redes regionales, También los políticos Obama, Álvaro Uribe, Felipe González y un largo etc…y se pretende involucrar a los Estados Americanos, a la ONU, a la Unión Europea y últimamente al Papa Francisco.
La base de esta campaña mediática está en hacer ver al mundo por métodos de Goebels que los presos de extrema derecha encarcelados son demócratas opositores pacíficos perseguidos por una brutal dictadura.
Para ello es fundamental silenciar y hacer que se olvide por completo la violencia terrorista que ejercieron, sobre todo las acciones criminales de Voluntad Popular, fundada por Leopoldo López, y las guarimbas
Las guarimbas no fueron manifestaciones pacíficas de la oposición democrática, como quieren hacernos ver, sino una toma de barrios por manifestantes insurrectos con piquetes armados, no con cócteles molotov sino con pistolas y fusiles, que no se limitaron a quemar contenedores, coches y abuchear a los chavistas, sino que quemaron edificios oficiales, como la fiscalía, varios centros de salud dirigidos por cubanos y asesinaron a 12 policías y multitud de chavistas.
Recordamos el llamado de “resistencia venezolana” que publicamos hace un año en junio de 2014 como noticia y ahora repetimos como denuncia.
“Es importante que detectes a los chavistas en tu cuadra, calle, urbanización, trabajo, aula, fábrica, etc.; hay que tenerlos marcados, porque, lamentablemente, si queremos salvar a Venezuela, tenemos que hacer una purga inmediata al tomar el control del poder. Nuestros líderes Ledezma, María Corina y Leopoldo, van a pedir insistentemente la renuncia del ilegitimo colombiano que nos gobierna, pero debemos actuar con violencia en cada zona, para que se sienta la presión”…
De estos líderes violentos, Leopoldo está en la cárcel y Ledezma en arresto domiciliario. Si se les aplicara la ley antiterrorista española, la ley antidisturbios o la ley mordaza estarían los tres en la cárcel. Pero ya sabemos que para Felipe González y el PP la ley antiterrorista, la ley antidisturbios y la ley mordaza son sólo para la izquierda.
15 de junio 2015.