Desde la prisión de Villabona (Asturias)

Estimados amigos:

Paz y Bien

 Comenzaré por presentarme. Mi nombre es José Francisco PÉREZ CAMPILLO. Tengo 43 años, soy asturiano y durante 12 años he pertenecido a un Instituto Secular. En la actualidad me encuentro cumpliendo condena en la prisión de Villabona por un problema económico después de dejar el Instituto.

Bueno, una vez hecha esta pequeña presentación, voy con el motivo de la presente. Hace unos días un amigo me ha traído un par de ejemplares de la revista UTOPÍA. Después de leerlos me he quedado con ganas de más. Sus artículos son realmente valientes, libres y sobre todo cristianos, pero de ese cristianismo que yo creo: es del Dios Padre, bondadoso, del perdón, lleno de amor y misericordioso. Ese es el Dios que Jesús nos enseñó y no el vengativo, cruel y despiadado que muchos nos intentan vender. Después de leer las revistas me he dado cuenta que aún seguimos teniendo voz los de sin voz.

El motivo de la presente es pedirles, si fuese posible, me enviasen ejemplares de dicha revista y de cualquier cosa relacionada con  cristianos de base. Lo único que si pueden mandármelo  que sea de forma gratuita pues carezco de ingresos y no me es posible pagar una suscripción.

También desearía me informasen de la forma de contactar con grupos de cristianos de base de Asturias (preferentemente Oviedo, Gijón o Avilés), pues aquí no conozco ningún grupo. Yo a ustedes los conozco por Julio Lois, del que he leído algún artículo y he escuchado alguna vez con mucho placer.

Bueno por el momento no los canso más con mis cosas, gracias por prestarme un momento de atención y en espera de sus gratas noticias reciban un fraternal abrazo.

 José Francisco Pérez Campillo

En Villabona, a 3 de marzo de 2005

Deja una respuesta