Comunicaciones: Asamblea 2018 de CCBM

ASAMBLEA 2018. PROCESO.

Transcribimos el proceso de preparación y la invitación a la Asamblea de Cristianas y Cristianos de Base de Madrid que se celebrará en Madrid el 19 de Mayo de este año

La comisión ha elaborado este programa a partir de las propuestas de las comunidades. El lema-base fue aprobado en la Asamblea de representantes en octubre de 2017. Pero la Asamblea de 2018 es de todas las comunidades, de las cristianas y cristianos de base de Madrid. Es todo un proceso que vamos trabajando entre todos y todas y que culmina en la fecha de Pentecostés, en el que habrá trabajo en grupos y puesta en común.

El lema de la Asamblea es:          Ecofeminismo, una lucha conjunta

Mujer y la Madre tierra: la lucha junto a las más excluidas, por la justicia, la igualdad y la sostenibilidad.

Para desarrollar este proceso, desde febrero hasta la Asamblea general del 19 de Mayo de 2018, proponemos estos pasos a dar:

Primer Mensaje:              Desigualdad de la mujer hoy, en España y en el mundo: Febrero de 2018.

Segundo mensaje:         Nuevas propuestas de espiritualidad ecofeminista: Marzo de 2018

Tercer mensaje:               Propuestas ecofeministas por la igualdad: Abril de 2018

En todos ellos hay una explicación del mensaje, algún texto para el análisis y testimonial y, por último, unas preguntas para la reflexión. Todo eso es para que cada comunidad lo trabaje. No hay que responder nada a la comisión.

Únicamente indicar que se anoten las preguntas, las lagunas que veáis o los problemas que surjan sobre cada mensaje, para después ponerlo en común en la Asamblea general de Mayo de 2018.

Invitación

Hola a todas y todos,
Desde la Coordinadora de CCBM os animamos a participar activamente en esta FIESTA que es la Asamblea General, para organizar el día del encuentro del 19 de mayo, especialmente la comida, necesitamos saber antes del 15 de abril quienes comeis, para hacer el pedido de comida, que sera preparada por un grupo solidario.
Es muy importante saber quienes decimos que comemos juntas para que nadie se quede sin comida

Este día será Eucaristia todala jornada, aunque ya os iremos contanto los detalles del encuentro más adelante.

Contestarnos antes del 15 de abril al correo-e: coordinadora@iglesiadebasedemadrid.org

¡Aminimate y disfrutemos juntas de nuestro trabajo del día a día!

Deja una respuesta