ATTAC

Para NAVEGAR…

 http://www.attac.es

 En este número que apuesta por lo colectivo, nada mejor para atreverse a pensar, como se nos sugiere desde la portada (visitar la página de ATTAC.ES http://www.attac.es), que ya desde su margen superior derecho nos ofrece unos vídeos inmejorables (Asociación para la Tasación de las Transacciones financieras y Ayuda a los Ciudadanos ). Materiales para formarse, para informarse, para saber la verdad y, claro está, para pensar y para movilizarse porque, como reza el último libro de Garzón, Torres y Navarro, disponible de manera gratuita también en dicha Web, “Hay Alternativas”.

Y aunque todo el blog es como el cerdo (por aquello que de él se aprovecha todo, hasta los andares), destacamos hoy para pensar esos otros vídeos de ATTAC TV http://www.attac.tv/ donde en más de 260 vídeos se abordan temas y entrevistas tan candentes como deformados por los medios tradicionales como:

              El 15M y los Movimientos Sociales, el Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), el Pacto del euro, la Privatización Canal Isabel II, el Cambio Climático, la banca ciudadana, pública y ética, el decrecimiento, el distanciamiento de la clase política, el club Bilderberg, la deuda externa, la crisis financiera, paraísos fiscales, la Tasa Tobin.

              Y entrevistas más que didácticas a Susan George, Vicenc Navarro, Naomi Klein, Arcadi Oliveres, Marcos Roitman, Juan Torres, Miren Etxezarreta, José Luis Sampedro, Sami Naïr, Sánchez Gordillo, Carlos Martínez, Eric Toussaint, José Saramago, Alberto Garzón, Jiménez Villarejo, Javier de Lucas, José Chamizo, Carlos Taibo, Manu Chao y muchas más. IM…perdible. 

luis ángel aguilar

Deja una respuesta